Ajustes de las Notificaciones

Última actualización octubre 20, 2019

Ajustes Generales 

Los ajustes generales de las notificaciones cambian en función del tipo de notificación. Te permiten establecer el título y descripción de tus notificaciones, la imagen de la notificación, URLs y texto de los botones.

Condiciones

Las condiciones son la característica más importante y destacable de TwipSend. Te permiten determinar bajo que circunstancias se muestran las ventanas emergentes a tus visitantes. Si las condiciones establecidas aquí no se cumplen, la notificación no aparecerá en pantalla. Puedes crear múltiples condiciones para una sola notificación. Veamos las opciones que tenemos.

  • Mostrar en todas las páginas: Esta opción determina en qué páginas de tu sitio web se muestran las notificaciones. Está activada por defecto y hace que la notificación se muestre en todas las URL del dominio. Si la desactivas podrás crear una regla de visualización más estricta haciendo que la notificación se muestre solamente en una URL o en varias dependiendo de la opción que escojas.
    Por ejemplo si elijes «URL contiene» e introduces el nombre de una categoría de tu sitio, la notificación aparecerá solamente en las páginas que en la URL contengan la palabra que has introducido en este campo. Las opciones condicionales disponibles son:

    • URL Exacta
    • URL contiene
    • URL acaba en
    • La página contiene
  • Condición de visualización: Este ajuste te permite determinar cuando se muestra una notificación emergente. La opción por defecto es Retraso (seg.) con el valor 2. Las opciones disponibles son:
    • Retraso (seg.): La notificación aparecerá trascurridos los segundos que hayas introducido en este campo
    • Intención de salida: Hace que la notificación emergente aparezca cuando un visitante intenta abandonar la página.
    • Porcentaje de desplazamiento de la página: La notificación aparecerá cuando el usuario se ha desplazado un determinado porcentaje de la página (scroll de la página)
  • Mostrar notificación una vez por sesión: Este ajuste te permite mostrar la notificación una vez por cada sesión web. Una sesión web es una serie de interacciones que el usuario hace en tu página antes de cerrarla. Si no la activas, la notificación se mostrará cada vez que se cumplan las demás condiciones que has establecido.

Ajustes de Visualización

Los ajustes de visualización te permiten cambiar la duración de tus notificaciones así como su posición en la pantalla.

    • Duración de la notificación: Determina durante cuántos segundos se visualizará tu notificación. Para mostrarla de manera indefinida utiliza el valor -1.
    • Posición de la notificación: Te permite elegir en qué lugar de la pantalla se mostrará tu notificación cuando se cumplan las condiciones necesarias.
    • Mostrar botón de cerrar: Mostrar o no un botón que permites a los usuarios cerrar las notificaciones sin realizar ninguna acción. Si no activas esta opción la notificación se mostrará indefinidamente o hasta que haya trascurrido el tiempo especificado en el campo Duración de la notificación.
    • Mostrar branding: Mostrar o no el enlace de Branding de la parte inferior de las notificaciones.
      Nota: Las cuentas gratuitas siempre llevarán el branding: Creado por TwipSend

Ajustes de diseño

Los ajustes de Diseño te permiten cambiar el aspecto de tus notificaciones. Puedes cambiar el color de los títulos, descripciones o el color de los botones así como el tipo de esquinas para que se adapten al estilo de tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *