Crear una Campaña en TwipSend

Última actualización octubre 19, 2019

Crear una nueva campaña en TwipSend es fácil. Ve al Panel de Control y haz clic en l botón Crear campaña. Deberás introducir un nombre para la campaña y el dominio en el que quieres mostrar las notificaciones. Te aconsejamos que escojas un nombre descriptivo no muy largo.
⚠️ Ten en cuenta que el nombre no se puede cambiar una vez creada la campaña.

Crear popups gratis para wordpress

En el campo Dominio/Subdominio debes introducir la URL de tu página web en el formato dominio.es. No es necesario incluir el protocolo http://. En este campo también puedes incluir un subdominio si la página web está alojada en un subdomino.

Si activas la opción Incluir subdominios, podrás mostrar notificaciones en los subdominios de la URL que has introducido en el campo anterior. Por ejemplo si introduces el dominio en tiedaonline.es pero también quieres mostrar notificaciones en los subdominios clientes.tiendaonline.es, empleados.tiendaonline.es,etc debes activar la opción Incluir subdominios.

⚠️ Nota importante: Solo puedes tener un dominio por campaña. Si tienes diferente páginas webs en diferentes dominios, deberás crear una campaña para cada dominio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *