Instalación del Pixel (General)

Última actualización octubre 19, 2019

Para instalar el Pixel en cualquier plataforma web, basta con copiar el script que encontrarás en el Panel de Control de TwipSend y pegarlo en la sección head antes de la etiqueta de cierre </head> de tu página web.

Esto es necesario para que tu web envie datos a TwipSend y de esta manera se puedan mostrar las notificaciones en tu sitio web. Si utilizas un sistema de caché en tu web, es necesario que borres/purgues la cache para que se puedan enviar los datos a TwipSend.

Borrar la caché sólo es necesario cuando se instala el Pixel, no es necesario hacerlo cuando se crean nuevas campañas o nuevas notificaciones. Si no tienes trafico en la web, tú mismo debes entrar en la web y navegar por algunas páginas para que los datos se envíen a TwipSend.

Una vez instalado el Pixel vuelve al Panel de Control para comprobar que la instalación es correcta y TwipSend recibe los datos de navegación de tu página. Para hacer la comprobación pulsa el botón Comprobar instalación.

Si has pegado el script en la sección adecuada, tu dominio debería aparecer en la página junto con el mensaje de confirmación «Pixel activo». Si no aparece, es que la instalación no es correcta o no se reciben datos de tu pagina. Es posible que también debas vaciar la caché de tu navegador. Si no sabes hacerlo haz una consulta en Google.

Si la instalación es correcta tu dominio debería aparecer en la lista en pocos segundos. Si no aparece vuelve a borrar la caché, hacer algunas visitas y volver a pulsar el botón Comprobar Instalación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *