Qué es el Píxel de TwipSend

Última actualización octubre 25, 2019

TwipSend es una plataforma online utilizada para crear notificaciones y popups en cualquier sitio web. TwipSend no depende de ninguna plataforma web como ocurre con un plugin de WordPress o un módulo de Prestashop. Funciona con cualquier página web pero para hacerlo, TwipSend debe recibir información a través del Píxel. Esto es necesario para decidir cuándo mostrar las notificaciones y en qué páginas.

Qué es el Píxel de TwipSend y por qué es necesario?

Es una linea de código que debe ser instalada en tu página web para que envíe información a nuestra plataforma. Es un concepto muy similar al código de seguimiento de Google Analytics o el Píxel de Facebook que se utilizan para recopilar datos sobre la actividad de una página web.

Este código es el que envía la información a la plataforma para que las notificaciones y popups puedan ser mostradas según las condiciones que has establecido en cada una de las notificaciones que has creado en tus campañas. El código del Píxel se carga de manera asíncrona. Para saber más sobre qué implicaciones tiene la carga asíncrona lea este artículo.

Temas relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *